sábado, 20 de agosto de 2011

Prevision candidatos Argentina 2011

Previsión Candidatos Elecciones 23 Octubre 2011- Argentina
Previsión Astronumerologica de Cristina de Kirchner:
Del 19 Octubre al 19 Febrero 2012 se manifiesta una vibración relacionada a la toma de decisiones, generalmente en el entorno del hogar o relacionada a asuntos de familia, en la cual los niños y los ancianos pueden ser protagonistas principales.
Predisposición a cambiar de intereses en diversas áreas, incluyendo lo laboral.
Siendo aconsejable vigilar la salud para desviar cualquier percance de intervención medica.
Previsión Astronumerologica de Ricardo Alfonsín:
Del 2 Julio al 2 Noviembre 2011 se manifiesta una vibración relacionada a diversas pruebas con entorno de competencias y posiblemente algún tipo de perdida por confiado.
Además le brinda entonos de oposiciones y contradicciones. Manteniendo su positividad puede amortiguar la negatividad de estas vibraciones.
Previsión Astronumerologica de Elisa Carrió:
Del 26 Agosto al 26 Diciembre 2011 se manifiesta una vibración relacionada a cuestiones de índole familiar en la cual el amor en el hogar esta presente, incluyendo a ciertas ganancias relacionadas a este tema.
Siendo una etapa muy afortunada para planes futuros inmediatos, ya que los desafíos o retos pueden estar en grado mínimo o pueden ser superados con creces. Debe actuar con confianza y así el éxito estaría asegurado.
Previsión Astronumerologica de Eduardo Duhalde:
Del 5 Octubre 2011 al 5 Febrero del 2012 se manifiesta una vibración relacionada a la competitividad, habiendo entornos de decepción o desilusión, en la cual es aconsejable no tener sentimientos de culpabilidad para desviar o amortiguar cualquier percance negativo, el cual puede ser generado en forma subconsciente (como una especie de autocastigo).
Manteniendo el equilibrio físico- emocional, entonces todo esta negatividad pasara sin dejar huellas.
Previsión Astronumerologica de Alberto Rodríguez Saá:
Del 21 Agosto al 21 Diciembre 2011 se manifiesta una vibración no muy adecuada ya que los desafíos han aumentado como un tsunami sobre todo en temas de índole familiar u hogareño. Siendo aconsejable mantenerse en segundo plano o posponer acciones nuevas . Es recomendable vigilar el accionar diario en áreas del hogar para desviar cualquier accidente casero.
Previsión Astronumerologica de Hermes Binner:
Del 5 Octubre 2011 al 5 Febrero 2012 se manifiesta una vibración relacionada a diversos cambios, en áreas como por ejemplo: laboral, social, estudios, empresarial, etc. En las cuales puede desenvolverse con facilidad ya que los desafíos están casi inactivos.
Trayendo esta vibración entornos de cuestiones de índole legal, viajes, nuevos intereses y de la salud.
Es periodo muy afortunado, pero debe mantener el estrés a raya.

Nota: Puede haber otros candidatos que no esten en esta prevision, y es debido a que no tengo sus datos personales.
Desde mi punto de vista, el candidato que tenga menos desafíos o tendencias a superarlos, seria el próximo Presidente de Argentina.
Saquen ustedes sus conclusiones.
Saludos
Toliman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More