Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Prevision Astronumerologica Elecciones Mexico 2012

Previsión Astronumerologica Elecciones México 2012
Enrique Peña Nieto:
Fecha Nacimiento 20 Julio 1966
Del  20 Marzo  2012 al 20 Julio 2012 se le manifiesta una vibración en la cual los desafíos y obstáculos están presentes en grado máximo,  rondando el infortunio, inclusive en asuntos económicos.
En este periodo hay un énfasis en  temas de índole financiero en la cual es aconsejable ser cauto con las negociaciones o tratos de toda índole ya que  hay entornos de posibles despilfarros, o desengaños,  generando así  pérdidas innecesarias.
A nivel de la salud, es aconsejable cuidar el  área de la garganta y  la próstata.
Andrés López Obrador:
Fecha Nacimiento 13 Noviembre 1953
Del 13 Marzo 2012 al 13 Julio 2012 se le manifiesta  una vibración relacionada a la toma de decisiones, siendo un periodo en la cual la competitividad le genera mucha oposición, pudiendo tener algún tipo de perdida por confiado.
Aquí la toma de decisiones trae una vibración en la cual su objetividad no esta bien aspectada por lo cual es aconsejable asesorarse en temas que no domine.
Si el entorno familiar no influye  en su toma de decisiones y aplicando su positividad entonces esta etapa seria muy bien aprovechada  y afortunada.
A nivel de la salud, es aconsejable que cuide sus estomago y  su estructura ósea. Manteniendo el estrés a raya.
Josefina Vásquez Mota:
Fecha nacimiento 20 Enero 1961
Del 20 Mayo 2012 al 20 setiembre 2012 se le presenta un periodo cuya clave son “pruebas”  de diversa índole, en la cual la su juicio de valores no esta bien aspectado por lo cual la toma de decisiones  tiende a ser errada, por lo cual es mejor posponer las decisiones no prioritarias.
A nivel de salud, es aconsejable  medir sus pasos para evitar  percances negativos. Tratando de mantener estable el carácter para así desviar los altibajos de índole emocional.
Cuidando las piernas y el área del vientre (ovarios, estomago, intestinos).
&&&&&&&&&&
Pueden sacar sus conclusiones.
Cordialmente,
Toliman

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More