Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Vision Numerologica del Perú


Vision numerologica del Perú:
A partir del 28 Julio 2013 hasta el 28 Noviembre 2013 ,se le manifiesta al Perú un periodo en la cual es conveniente mantenerse en segundo plano, evitando los conflictos y enfrentamientos, ya que los infortunios estan a la orden del dia, los enemigos se muestran abiertamente. El manejo de los asuntos internos y externos a nivel diplomatico debe ser de alto nivel para desviar enfrentamientos, siendo adecuado el tratar de no iniciar nuevas acciones (el gobierno de turno) hasta el proximo aniversario del Perú.
Del 29 Noviembre 2013 hasta el 28 Marzo 2014 se presenta cuestiones de indole financiero pero mal aspectados lo cual a nivel extremo incluiria  posibles escandalos financieros, extorsiones, etc.
La cautela y vigilia en esta materia son  indispensables para desviar despilfarro de dinero.
Del 29 Marzo 2014 al 28 Julio 2014  se le manifiesta un periodo de diversos cambios funestos en diferentes aspectos (salud, negocios, laboral, etc.) , pudiendo llegar a ser una etapa llena de incertidumbre  popular.
Espero que la sabiduria de las personas que manejan los asuntos del Perú  impere sobre la politica y podamos desviar todos estos aspectos negativos para poder mantenernos estables a todo nivel.
Cordialmente,
Toliman

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More