Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

PREVISION NUMEROLOGICA CANDIDATOS ALCALDIA DE LIMA:


Luis Oscar Castañeda Lossio. Nacimiento : 22  Junio 1945 en Chiclayo.
Del 22 de Junio 2014 al 22 Octubre 2014 se le presenta una vibración relacionada a cuestiones de índole financiero con entornos de falta de objetividad en relación a este tema, por lo cual es necesario meditar doblemente la toma de decisiones relativas a estos asuntos.
Habiendo que revaluar las inversiones,  existe un vislumbre de cambios de planes inesperados.
A nivel extremo y negativo se reflejaría un entorno  de extorsiones .
Jaime Alejandro Zea Usca. Nacimiento: 17 Febrero 1960 en Cusco.
Del 17 Junio 2014 al 17 Octubre 2014 se le presentan entornos vibracionales  cuya clave son los  “cambios” de diversa índole, generalmente están relacionados a asuntos  familiares y del área del hogar , y del entorno cercano.  Pudiendo haber cambios  o traslados del hogar.
Saleh Carlos Salvador Heresi Chicoma. Nacimiento 16 Febrero 1966 en Lima.
Del 16 Junio 2014 al 16 Octubre 2014 se le presenta un periodo en la cual es conveniente mantener estable el sistema físico emocional ya que existen vibraciones de desilusión y decepciones , las cuales si no se llegan a superarse  podrían devenir en percances negativos indeseables. Paciencia y buen humor.  No está  demás el vigilar las piernas, pulmones e inclusive seleccionar bien los alimentos para desviar cualquier tipo de intoxicación.
Susana Maria del Carmen Villaran de la Puente. Nacimiento 16 Agosto de 1949 en Lima.
Del 07 Agosto del 2014 al 07 Diciembre del 2014 se le manifiesta una vibración relacionada a entornos de enfrentamientos, los cuales es conveniente desviarlos para evitar pérdidas de diversa índole.Siendo un periodo en la cual los nuevos proyectos a desarrollarse tienen una valla muy alta por superar, ya que los obstáculos han crecido como un tsunami. Debe  manejar su adrenalina ya que los dolores de cabeza están a la vuelta de la esquina. No esta demás vigilar el riñón y la zona lumbar.

Continuara . . . . . . . . .



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More