lunes, 12 de marzo de 2012

Prevision Astronumerologica de Lula Da Silva

Previsión Numerológica de Lula Da Silva
Tendencias vibracionales  2012
Del 27 Febrero al 27 Junio 2012 se le manifiesta una vibración relacionada a diversos “cambios” generalmente en el área del hogar en la cual el amor familiar esta presente. En la cual es aconsejable cuidar la salud ya que siente los cambios de todo tipo y que se manifiestan  dentro de un corto tiempo lo cual le genera cierto estrés,  pudiendo tornarlo muy inquieto y aprensivo.
Del 28 Junio al 27 octubre 2012 se le manifiesta una vibración en la cual los “cambios” diversos no están bien aspectados, siendo aconsejable que fortalezca su estado físico emocional para poder desviar o amortiguar una posible decepción o desilusión la cual le conllevaría a cierto tipo de percance negativo si llega a tener sentimientos de culpabilidad. Siendo aconsejable evitar acciones arriesgadas. Este tipo de vibraciones también puede traerle entornos de incertidumbres. Vigile  la salud ya que la asimilación de alimentos no esta bien aspectada.
Del 28 Octubre 2012 al 27 Febrero 2013 se le manifiesta un periodo relacionado a cuestiones de índole familiar en la cual es aconsejable no tomar decisiones importantes sin antes haberlo consultado con conocedores del tema, en todo caso es mejor no iniciar algo nuevo, ya que los retos  no están bien aspectados, estando presentes  muchos  desafíos como si fueran un tsunami.
Debiendo aplicar su buena percepción síquica para amortiguar las negatividades que le rondan en este periodo, es algo así como el fin de alguna fase de vida. Paciencia y buen humor. 
Etapa muy critica a nivel de la salud.
Cordialmente,
Toliman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More