Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Prevision Astronumerologica de Hugo Chavez

PERFIL ASTRONUMEROLOGICO DE HUGO CHAVEZ
Del 28 Noviembre 2011 al 28  Marzo 2012 se le manifiesta una vibración relacionada a la toma de decisiones importantes en la cual existen muchos “cambios” en diversas áreas ( salud, nuevos contactos, tramites legales, viaje, etc) , inclusive posible asunto amoroso  no adecuado para el momento. Debiendo mantener el estrés a raya.
Del 29 Marzo 2012 al 28 Julio 2012 se le manifiesta un periodo en la cual los desafíos están aminorados en comparación a etapas anteriores, en la cual los “cambios” diversos están a la orden del día, debiendo mantener su estado físico emocional libre de estrés, para desviar visita al medico.
Del 28 Julio 2012 al 28 Noviembre 2012 se le manifiesta un periodo relacionado a cuestiones de índole familiar en la cual el amor esta presente, pero en la cual los desafíos han aumentado en forma exponencial, debiendo ser cauto y precavido en los asuntos hogareños, sobre todo a nivel de salud, trayendo  recuerdos subconscientes (vida anterior) de molestias en áreas del estomago y la vesícula biliar;  siendo aconsejable mantenerse en segundo plano  y no iniciar proyectos nuevos ya que el infortunio esta rondándole. Posible visualización de un acceso a una nueva realidad.
Cordialmente,
Toliman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More