Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Candidatos a Papa- Vaticano


POSIBLES CANDIDATOS PARA  PAPA EN 2013:
(Vision Numerologica)
1.- Odilo Pedro Scherer: 21 Setiembre 1949
Del 21 Enero al 21 Mayo 2013 se le manifiesta una vibracion relacionada a la toma de decisiones, las cuales tienden a no ser objetivas, sobretodo a nivel de competencias. Si no utiliza su percepcion psiquica podria generarse  mucha oposicion y algun tipo de perdida.
Del 22 Mayo al 21 Setiembre 2013 se tiene un periodo de mucha competitividad en diversas areas, inclusive a nivel de la salud, las cuales podran ser superadas con creces, ya que su intuicion estara actuando al máximo. Tiempo de actuar.
2.- Angelo Scola:  07 Noviembre 1941
Del 7 Marzo al 7 Julio 2013 se le manifiesta un entorno de incertidumbres, infortunios, en la cual los sentimientos de culpabilidad acumulados pueden salir a flote a través de percances negativos.
Del 8 Julio al / noviembre 2013 se le manifiesta entornos de enfrentamientos, enemigos, oposición inesperada en diversos niveles. Mejor no tomar iniciativa alguna. Paciencia. Cuidar la salud.
3.- Timothy Dolan: 06 Febrero 1950
Del 6 Febrero al 6 Junio 2013 se le presenta situaciones   relacionadas a posibles reconocimiento, honores y a nivel extremo un cambio de fase de vida, o una visualización de otra realidad.
Del 7 Junio al 6 Octubre 2013 los desafíos tienden a crecer como por encanto, mejor no tomar acciones arriesgadas ya que es una etapa de peligros inesperados.Pasado este periodo y hasta finales de año, los enemigos tienden a aparecer pudiendo generar enfrentamientos inútiles.
4.- Marc Oullet : 08 Junio 1944
Del 8 Febrero al 8 Junio 2013 se presenta un periodo relacionado a diversos cambios, pudiendo estar relacionados estos cambios a cuestiones de índole financiera (ingresos y egresos). Pudiendo despilfarrar las ganancias.
Del 9 Junio al 8 Octubre 2013 los asuntos giran en un entorno cercano o familiar, inclusive en las ganancias, los desafíos pueden ser avasallados, si  la toma de decisiones no le encuentra muchas soluciones, ya que podría dudar en cual seria la correcta y a la larga no tomar ninguna decisión o postergarla. Ronda la fortuna y el cambio a otra realidad.
5.- Peter Kodwo Appiah Turkson :  11 Octubre 1948
Del 11 Febrero al 11 Octubre  2013 se manifiesta una etapa en la cual  es conveniente no iniciar acciones nuevas ya que los desafíos tienen una valla muy alta, en la cual ronda los enfrentamientos inútiles y la calamidad. Aplicando su buena intuición podrá desviar todas estas negatividades con facilidad.
Pueden sacar sus conclusiones.
(Continuara........)
Cordialmente,
Toliman

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More